El Hotel Luz En Yucatán esta albergada en un edificio Colonial, construida dentro, sobre y derredor a los una vez fue el convento de la vecina Iglesia de Santa Lucía. (De hecho, cuentan las voces que debajo de un piso hueco en una habitación cerca de nuestra piscina existe un túnel que conecta a ambos edificios).

 

Todo en nuestro hotel esta disponible para el uso de los huéspedes. Nada en nuestra piscina a cualquier hora

 

Utiliza la cocina en tú apartamento o utiliza nuestra cocina comunitaria y cena en nuestro comedor para doce invitados. Pasamos inadvertidas reglas y regulaciones para que así puedas relajarte a ti mismo de las prohibiciones y limitaciones usuales. Es un hecho, que si hubiera una 'figura de autoridad' de premisa, nosotros te alentaríamos a que 'DESOBEDEZCAS'. Todo esto en un esfuerzo para posibilitarte EXHALAR y participar completamente en nuestra benevolente decidida realidad un poco loca.

Ofrecemos un ambiente tranquilo y hermoso en el cual revolcarse en la alegría y el lujo de la inactividad. Consiéntete a ti mismo: contamos con servicios de spa dentro de la casa, incluyendo masajes, faciales, manicures y pedicures.

 

Luz en Yucatan ha sido referido y recomendado por escritores de "The Adventure Guide to the Yucatan, "The Top Ten of Cancun and the Yucatan", "Lonely Planet: Yucatan", The Cadogan Guide to the Yucatan" and “Insight Guide to the Yucatan", entre otros. Mientras nuestras políticas son relajadas y nuestra atmósfera es muy tranquila, nuestro compromiso con la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes es duro como piedra!

 
 
  2 bedroom vacation rental in Merida Mexico Yucatan Living's Readers Choice Award Reviews of Luz en Yucatan in Merida Mexico